Tutorial Meta Business Suite
Meta Business Suite permite gestionar todo de forma fácil en un solo lugar. Puedes crear post, responder mensajes, crear automatizaciones, reportes, etc.
Meta Business Suite permite gestionar todo de forma fácil en un solo lugar. Puedes crear post, responder mensajes, crear automatizaciones, reportes, etc.
Excelente curso paso a paso 👏
Gracias, no te olvides dar el examen y obtener tu certificado
Hola Roger gracias por el curso, la verdad me encanta como explicas.
Te quiero hacer una consulta sobre la cuenta como tal: ¿Yo al crear mi Facebook personal, puedo tener varias cuentas de empresa y administrarlas cada una de ellas desde Meta Business?, lo pregunto porque estoy por crear un Facebook para empresa de ropa y no sé si deba crear una nueva cuenta personal o utilizar mi cuenta y crear una nueva página.
No sé si se entienda mi pregunta, igual desde ya muchas gracias, por tanta información.
¡Bendiciones!
Hola, en facebook debes tener SOLO 1 CUENTA PERSONAL, esa es la regla, y con esa cuenta personal crear todas las cuentas de empresas. Saludos
Me encantó el paso a paso, muy claro!!
Mil gracias.
Buenas noches,
Al terminar este módulo el video se queda en 50:38 y el video es 50:39 y no me aparece como completado el modulo, alguna ayuda
debajo del video dice Marcar como Completado, con eso se arregla, saludos
Profe buen día, tengo una duda, que es mejor de utilizar meta suite o facebook ads? Por q lo q yo entiendo es q en meta suite se puede también crear anuncios, son dos plataformas diferentes? O una es la mejora de la otra, pero son iguales? De ante mano agradezco tu respuesta y no sin antes darte las gracias por tan excelente curso un abrazo desde Colombia.
hola, actualmente todo se llama meta, antes era facebook ads, ahora es meta ads, el business suite ahora es meta business suite, etc. Saludos
Me encanta lo claro que explica, espero y ya funcione de mejor manera el meta business suite.
Pdt: Siempre soy bueno con los animales es un bonito mensaje el que deja.
Muchas gracias profesor e aprendido mucho con el curso 🙂
Hola Roger, para dar el examen ¿debo pagar? mi moneda es el peso argentino
si, el examen es para tener el certificado del curso y solo disponible para miembros premium, por supuesto que es opcional, un abrazo