3. Diseñar el Encabezado Header con Elementor

Vamos a crear y diseñar el Header o Encabezado utilizando Elementor PRO de forma fácil y rápida incluyendo una versión Responsive Design.

En el siguiente VIDEO TUTORIAL se explica paso a paso todo el proceso para que puedas diseñar tu propio encabezado con elementor

Como viste en el video, el proceso es simple y rápido.

Recuerda que para crear el HEADER debemos ir Plantillas -> Theme Builder -> Añadir nuevo -> Seleccionar Header -> Asignar nombre -> Crear

Dentro de Elementor hay que saber ubicarnos y saber dónde están las cosas:

SECCIÓN: Es el contenedor principal, se marca por los bordes de color celeste, en la parte superior tiene 6 puntos y dando click justo ahí es que podemos seleccionar esta sección para realizar las configuraciones que necesitemos. Una sección puede dividirse en varias columnas.

COLUMNAS: dividen a las secciones, para seleccionarlo debes ir a la esquina superior izquierda, encontrarás un cuadrado gris y blanco, click ahí para seleccionarlo.

ELEMENTOS: son todos los elementos proporcionados por Elementor para construir una página web. Ir a la esquina superior izquierda, encontrarás una zona de color rojo donde hay 9 cuadrados bien pequeños, click ahí. Ahora puedes ir a la zona de la izquierda y seleccionar cualquiera de esos elementos, los puedes arrastrar y colocar en cualquiera de las columnas que están dentro de las secciones.

Cuando hayas terminado, dale en el botón de abajo que dice Publicar -> Add Condition -> Site entire -> Save & Close.

Con esto ya tenemos creado una Cabecera para nuestro Proyecto de Sitio Web.

ESCRIBE AQUÍ TUS CONSULTAS O PREGUNTAS Y TE RESPONDEREMOS EN BREVE

Escribe tu pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *